La Colorimetría es un estudio en donde se pueden determinar aquellos colores que más te benefician, es decir, aquellos colores que le brindan mayor vitalidad y armonía al color de tu piel y por ende al rostro.
Poder detectar estos tonos te va a ayudar a que te veas más radiante, que tu pelo y tus ojos se vean más nítidos y brillantes, logrando así que tu aspecto general sea más juvenil, natural y saludable.
El objetivo de este análisis es identificar los colores naturales de tu persona, y lograr así una armonía. Se trabaja con la Teoría de las 12 estaciones, la cual identifica a cada mujer, según su color de pelo, de ojos y de piel, con una de las 4 estaciones del año .Y a cada estación se le asigna tres paletas de colores que varían en cuanto a tonalidades más frías o cálidas, más suaves u oscuras.
El estudio se puede realizar en persona, para ello se utilizan paños en distintos colores, y se analiza cuáles armonizan más con tus características personales; o vía mail con una foto de tu rostro, sin maquillaje, lo más natural posible y con buena luz.
El servicio incluye un informe detallado con la paleta de colores que te corresponde, colores para utilizar en el maquillaje, tonos de pelo que más te favorecerían y una guía sobre cómo combinar correctamente los colores.
Consultá por el costo de este servicio!